viernes, 19 de mayo de 2017

Camina Zulmma por Nuevo Barroteran


Sabinas, Coahuila. A 19 de mayo de 2017.-Vecinos de Nuevo Barroteran recibieron a Zulmma Guerrero con los brazos abiertos para escuchar sus propuestas y sus compromisos, la candidata a la diputación local por el distrito 3 de Coahuila, caminó las calles de este sector del municipio sin importarle el calor que se deja sentir en la región, "ya estamos cansados de que nos usen, 

nos condicionan todo a cambio de nada" comentaba una señora visiblemente molesta mientras al tiempo la candidata coincidía con ella en sus comentarios, pues, es el sentir generalizado de la ciudadanía que quiere el cambio y que ya no está dispuesta a recibir una despensa a cambio de no reclamar por la falta de servicios públicos y fuentes de empleo.

La candidata de la Alianza Ciudadana, originaria y residente de Sabinas ha ido estrechando manos y mirando a la gente a los ojos pues, las propuestas de su campaña son únicamente basadas en la búsqueda de beneficios para las familias del distrito y de Coahuila.


Todavía faltan días de extensa campaña que Zulmma aprovecha para acercarse a la gente, para palpar sus necesidades como lo ha hecho siempre pues conoce a fondo lo que le falta a las familias de los ciudadanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario