martes, 9 de mayo de 2017

PARA TEMO RODRÍGUEZ SERÁN PRIORIDAD LAS INSTITUCIONES DE RESCATE


Sabinas, Coahuila. A 09 de mayo del 2017.- Temo Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal de Sabinas por la Alianza Ciudadana, dijo que durante su Gobierno las instituciones de rescate serán una prioridad constante, por lo que la Cruz Roja y el Heroico Cuerpo de Bomberos se verán fortalecidos con mejoras constantes en sus instalaciones y con un equipamiento adecuado para el buen desempeño de los paramédicos, en favor de la ciudadanía.

Fue en el marco del Día Internacional de la Cruz Roja, cuando Temo Rodríguez, candidato de la UDC, PAN, PPC, PES, acudió a las instalaciones de la Benemérita Institución para dialogar con los paramédicos y constatar los grandes avances que se tiene hasta el momento, aunque aprovechó para saber de primera mano lo que aún se requiere.

Por tal motivo, el abanderado de la Alianza Ciudadana se comprometió a construir el área de estacionamiento para ambulancias, el mantenimiento constante de las unidades de emergencia, la gestión de un camión de rescate urbano ante Memo Anaya, futuro Gobernador de Coahuila, además de uniformes y equipo de primeros auxilio.

Temo Rodríguez reconoció la labor diaria que realizan cada uno de los paramédicos de la Cruz Roja y los integrantes del cuerpo de bomberos, por lo que también se comprometió a ver las medios necesarios que permita un aumento 

salarial, además de hacer alianza con Zulmma Guerrero, próxima Diputada por el Tercer Distrito, con quien se va a gestionar la seguridad social para los hombres y mujeres que arriesgan su vida, sin siquiera tener acceso a un servicio médico.


Con los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, los beneficios también serán permanentes, por lo que en Sabinas se mantendrá el cambio y el fortalecimiento de los cuerpos de rescate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario