martes, 9 de mayo de 2017

Vamos a cambiar la vida de las mujeres: Memo Anaya


Monclova, Coahuila. A 09 de mayo del 2017.- El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila al Gobierno del Estado, Memo Anaya, festejó a las mamás de la Región Centro del Estado y platicó con ellas sobre uno de sus principales objetivos que es cambiar la vida de las mujeres, por eso implementará programas enfocados a que tengan la mejor salud y darles la posibilidad de establecer un negocio gracias a un micro crédito.

De gira por la Región Centro, Memo Anaya convivió con vecinas de las colonias Praderas, Colinas de Santiago y Mezquital del Valle, con ellas hizo el compromiso de cuidar la salud de las jefas de familia, otorgar micro creditos a las emprendedoras  y garantizar la educación de  sus hijos con una beca y la construcción de la secundaria que necesitan en el sector.

Más tarde visitó a la gente de la colonia Borja en el municipio de Frontera, donde platicó con las familias sobre la estrategia de seguridad que tiene que ver con capacitar adecuadamente a los policías y quitarles la capucha para que den confianza y no miedo a la población.

Finalmente dirigió un mensaje para que este 4 de junio salgan a votar "No tengan miedo al cambio, no desperdicien su voto con otro partido, estamos a 29 días de lograr el Cambio en Coahuila" exhortó.

El Alcalde de Frontera, Amador Moreno acompñaó a Memo Anaya en esta gira, de igua forma lo hicieron los candidatos a la Presidencia de Monclova, Alfredo Paredes y la Presidencia de Frontera, Armando Pruneda además del candidato a Diputado local por el Distrito 6, Carlos Moreno y la Diputada local, Yolanda Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario