lunes, 1 de mayo de 2017

MANTENER SEGURIDAD EN SECTO COMERCIAL, OTRO COMPROMISO DE TEMO RORÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 01 de mayo de 2017.- Al tener como aliado a Memo Anaya como Gobernador y Zulmma Guerrero como Diputada por el Tercer Distrito, el comercio en Sabinas seguirá en crecimiento, lo aseguró Temo Rodríguez, candidato a la Presidencia por la Alianza Ciudadana, UDC, ya que se impulsarán programas y acciones para que los comerciantes amplíen sus negocios y logren ventas altas durante todo el año.

 Acompañado de cientos de militantes, los candidatos de la Alianza Ciudadana recorrieron la zona comercial de sabinas, para dialogar con los dueños de comercios y con trabajadores, a quienes invitarnos ser parte del cambio en Coahuila.

Temo Rodríguez se comprometió aumentar la seguridad en la zona comercial y a mantener una excelente imagen urbana, para la comodidad de los comerciantes y su clientela.



Dijo después de favorecerle el electorado el promixo 4 de junio, de inmediato entrará en contacto con la Cámara de Comercio, para afinar acciones en beneficio del comercio local, además de dar impulso y mayor promoción al ya tradicional Banquetazo.


Y porque Sabinas es tierra de amigos, los beneficios alcanzarán a los comercios y negocios ubicados en el resto del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario