lunes, 1 de mayo de 2017

Ejidatarios quieren el gobierno del cambio


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 01 de mayo de 2017.-Este fin de semana, Julio Long, candidato a alcalde para San Juan de Sabinas visitó diversos ejidos del municipio para llevar sus propuestas.


En Santa María, el ejido San Juan y Santa Isabel, los ejidatarios alzaron la voz para decirle al candidato que, simplemente, se encuentran abandonados, ahí Julio fue directo y tajante, "yo sí puedo venir y verlos a la cara, hace cuatro años vine y siguen igual o peor" les dijo al referirse a la condiciones en las que se encuentran y es que incluso la mayoría de las familias de estos ejidos ni siquiera se encuentran agregados para recibir beneficios de programas sociales.

El campo es uno de los sectores más maltratados y olvidados, las carencias y la falta de apoyo es notable y tangible.

"Vamos a ser un gobierno donde todos se sumen a la toma de decisiones, más seguridad en los ejidos, la gente debe tener confianza en las personas que los cuidan", dejó claro Julio en su mensaje que llena de esperanza a los habitantes de los ejidos.

El abanderado de la Alianza prometió que al llegar a la alcaldía, San Juan de Sabinas tendrá un consejo ciudadano de acción para beneficios en el campo donde los ejidatarios puedan participar y ser incluidos en las desiciones que los beneficien.

El poder del pueblo es más fuerte y vamos a hacer el cambio.

Julio estuvo acompañado de la candidata a la diputación por el distrito 3, Zulmma Guerrero quien pidió la confianza para poder ayudar a cambiar Coahuila de la mano de Guillermo Anaya candidato a Gobernador en lo que los ejidatarios refrendaron el compromiso de apoyarlos en las urnas el próximo 4 de junio.

Julio Long y su equipo siguen recorriendo a diario el municipio sumando voluntades, moviendo conciencias y tocando corazones de la gente que está consciente de que pronto llegará el cambio a San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario