miércoles, 3 de mayo de 2017

Impulsaremos leyes que garanticen una mejor calidad de vida para la niñez coahuilense.-Zulmma Guerrero


Durante el festejo del Día del Niño

Múzquiz, Coahuila. A 03 de mayo de 2017.-Cientos de niños y niñas de Palaú, Múzquiz y Barroterán disfrutaron de una gran fiesta por el día del niño, la candidata de la Alianza Ciudadana, Zulmma Guerrero los celebró como se merecen, todo en un evento en donde 

estuvieron personajes como Los Minions, personajes de Toy Story como Woody y Buzz Lightyear, Peppa Pig, Monsters Inc; los personajes de Cars y más que hicieron que todos los niños pasaran una gran tarde.

Más allá de la fiesta, Zulmma dijo en su mensaje que los niños forman una gran parte y preocupación en su proyecto legislativo, a lo largo de su carrera, estos han sido un factor importante en las labores de ella ha llevado a cabo para ofrecerle a todos los niños un buen presente y un mejor futuro.

Cientos de sonrisas dibujadas en los momentos en que los personajes estaban compartiendo con todos y la felicidad de tantos no tienen precio y así pasó en los distintos lugares hasta donde llego la diversión donde también se sortearon balones, juguetes, pelotas y bicicletas.


Zulmma Guerrero sigue cada  día llevando a cada lugar su propuesta para formar parte del congreso local de Coahuila y ser elegida el próximo 04 de junio, un proyecto al que se han sumado miles que buscan un cambio para este estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario