lunes, 1 de mayo de 2017

YA PAGAMOS 12 AÑOS EL PRECIO DE EQUIVOCARNOS AL ELEGIR : JAVIER GUERRERO

Zaragoza, Coahuila. A 01 de mayo del 2017.-  No podemos permitir que los ciudadanos, engañados, obligados,  o por necesidad, se equivoquen al elegir,  Ya pagamos 12 años el alto precio de estas equivocaciones” así afirmó el día de hoy Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador, desde la región de los Cinco Manantiales.

Es ahora o nunca, dijo Javier Guerrero, o  decidimos cambiar o les dejamos a los mismos  seis, doce o diez y ocho años mas. Tenemos una gran oportunidad el próximo día 4 de junio  y debemos tener cuidado al elegir y hacerlo de manera consciente, libre .

Dijo que los ciudadanos merecen respeto a su inteligencia y los candidatos no pueden venir a echarles mentiras, a prometer cosas que de antemano saben imposibles  con tal de conseguir un voto  Agregó que no puede seguir tratando de subordinarse  una decisión a cambio de los apoyos que la gente necesita, a tratar a los coahuilenses como objeto por su necesidad , como un numero de despensa o un  bote de pintura,  no pueden las autoridades seguir intimidando, amedrentando, amenazando.

Afirmó que la relación entre la autoridad y los  ciudadanos debe ser  de confianza, credibilidad, trabajo, honestidad, autenticidad,  donde las autoridades cumplan con sus responsabilidades y no una relación que este soportada en miedo, soberbia, prepotencia y humillación.

Javier Guerrero, candidato independiente a Gobernador en su visita a los municipios de Allende, Nava, Villaunión, Morelos y Zaragoza hablo de temas de interés para la región como el empleo  pero  sobretodo de la seguridad .

“ Hemos pasado etapas negras de inseguridad ,  Ya estamos cansados de que los funcionarios de primer nivel y los representantes populares hagan caso omiso de lo que pasa en las colonias y comunidades con la fuerza Coahuila, a quien le tienen mas miedo que a los propios delincuentes. Hemos pasado etapas de oscuridad en muchas partes del estado y sobretodo en esta región”, No podemos permitir que regrese el temor a los cinco manantiales” :  afirmó Javier Guerrero.
En las reuniones con los habitantes de estos municipios dijo  que no podemos permitir que estos hechos vergonzosa de inseguridad que se dieron en esta región y muchas otras partes del estado se repitan, hechos que dañaron a muchas familias, a ciudadanos  honestos,  que trastocaron los valores de la comunidad cambiando valentía y coraje, por miedo , temor, por la certeza de la corrupción de las autoridades y los cuerpos policiacos con las organizaciones y bandas criminales.

El candidato independiente dijo que tenemos que  recuperar la capacidad de las instituciones y de su gobierno en atender las necesidades y demandas de la población pero sobretodo  tenemos el reto de recuperar la confianza y fortaleza  de los ciudadanos en sus autoridades y  eso implica honestidad, conocimiento, capacidad y experiencia para tomar decisiones

“El gobernador debe ser líder institucional que encauce procesos de participación, presencia superior con autoridad moral que vigila a los alcaldes, a los funcionarios , y que los obligue a atender a la gente, que haga pagar a quien haya hecho mal la cosas y esto es justicia no venganza , La justicia se construye con verdad, con capacidad , con honestidad, con compromiso  , con lo que realmente interesa a las comunidades  “ dijo Javier Guerrero.

Me comprometo a  encabezar un gobierno honesto, capaz  profesional, yo  si puedo ,  a diferencia de los otros candidatos, yo si puedo hacer estos compromisos,  yo si se como hacerlo, concluyó Javier Guerrero en su visita a esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario