miércoles, 3 de mayo de 2017

TEMO RODRÍGUEZ ESTABLECE COMPROMISOS EN SABINAS, AGUJITA Y CLOETE


Sabinas, Coahuila. A 03 de mayo de 2017.-.- Compromisos firmes son los que realizó el candidato a la presidencia municipal de Sabinas por el partido UDC, Temo Rodríguez, al dialogar de frente con habitantes de la colonia Dávila en Agujita, fraccionamiento Las Palmas de Sabinas y en  barrio 2 en la villa de Cloete.

En su visita a la villa de Agujita en Cloete, Temo rodríguez, dijo que para que nuestra gente de dichas Villas no tenga que trasladarse para hacer sus pagos y trámites, se van a equipar lo centros de gobierno, con módulos de atención y cajeros equipados para el pago de servicios como el agua, la luz o el teléfono.

Explicó también que su principal compromiso es mantener los servicios primarios eficientes, por eso habrá de iniciar programas intensos de instalación y mantenimiento del alumbrado público, recolección puntal de basura, campañas permanentes de bacheo y pavimentación, así como suministro agua potable y un drenaje en buen estado.

Para el Fraccionamiento Las Palmas, se fincó el compromiso de gestionar la construcción de una escuela primaria, además de mejorar el servicio de transporte público que ingresa a la colonia, mientras que vecinos pidieron la pavimentación de calles que aún carecen de este servicio, así como un mejor sistema de recolección de basura, a lo que Temo Rodríguez dijo que habrá de solucionar dichas necesidades.

Con propuestas para que en Sabinas sigamos con el cambio, el candidato de UDC, convenció a los habitantes de estos sectores, así como lo ha venido haciendo en todo el municipio, para que el próximo 04 de junio, todos salgan a votar desde temprano por UDC, por la fórmula que traerá más beneficios para Sabinas, con Memo Anaya como Gobernador y Zulmma Guerrero como diputada local por el distrito III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario