martes, 9 de mayo de 2017

IMPULSARÁ TEMO RODRÍGUEZ PROGRAMAS DE SALUD PÚBLICA


Sabinas, Coahuila. A 09 de mayo del 2017.- Con la finalidad de evitar enfermedades crónico-degenerativas entre la población, en Sabinas se van a impulsar y a fortalecer diversos programas de Salud Pública, lo aseguró Temo Rodríguez, candidato a la Presidencia Municipal por la Alianza Ciudadana.

El abanderado de la UDC, PAN, PPC, PES, dijo que están ante la gran oportunidad de que en Sabinas y Coahuila se acabe el desabasto de medicamentos en los hospitales públicos, al ir en alianza con Zulmma Guerrero, como Diputada por el Tercer Distrito y con Memo Anaya, quien será el Gobernador de la Salud.

Fue durante el “toca – toca” que se realizó calles de la colonia Sarabia y Jorge B. Cuéllar, cuando Temo Rodríguez dialogó de forma directa con personas que padecen secuelas por enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes e hipertensión.

Temo Rodríguez, resaltó que hoy más que nunca la salud de los sabinenses es prioridad, por lo que un eje principal de su Gobierno será la Salud Pública, con dispensarios médicos y macro brigadas en barrios y colonias, en donde se tendrá consulta gratuita que permita detectar pacientes con diabetes o hipertensión, a los cuales se les ingresara a un tratamiento médico, que les ayude a controlar estas enfermedades.

Dijo que muchas son las personas que desafortunadamente a consecuencias de la diabetes tienen que ser amputadas, por lo que también se tendrá un programa de asistencia social para brindar rehabilitación, entrega de prótesis, sillas de ruedas y andaderas, que permita que las personas vuelvan a realizar sus rutinas normales, sin depender de nadie.

La Sra. Marisol Hipólito, vecina de la calle Héroes en la colonia Jorge B. Cuellar y la Sra., Chiquis Navarro, quien vive en la calle Bolívar de la colonia Sarabia, agradeció el interés de Temo Rodríguez por la Salud Pública.

Recordó que en cada centro comunitario del municipio, así como en el DIF municipal, habrá médicos con consulta y medicamentos gratuitos.


Y porque Sabinas es Tierra de Amigos, y la Salud es Primero, Temo Rodríguez, pide la confianza de los ciudadanos para el próximo 4 de Junio, ya que juntos lograrán que en Sabinas se mantenga el cambio y el acceso a la Salud Pública. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario