martes, 9 de mayo de 2017

No cumplió Rubén tampoco lo hará Riquelme con tarjeta “mentiRosa”



Torreón, Coahuila. A 09 de mayo de 2017.- El candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, manifestó que Miguel Riquelme engaña a la gente al entregarles la tarjeta Rosa, que más bien debería llamarse “mentiRosa” pues es mentira que depositarán a la gente el dinero que prometen, ya que lo mismo hizo Rubén Moreira en campaña y jamás cumplió.

El candidato comentó esto en reunión con mujeres de Torreón, a la que asistió la ex primera dama Margarita Zavala, el Senador, Luis Fernando Salazar, el Diputado local Jesús de León, el candidato a la Presidencia de Torreón, Jorge Zermeño, además de las y los candidatos a la Diputación local, Maru Cázares por el Distrito 11, Blanca Eppen por el Distrito 10, Fernando Izaguirre por el Distrito 9 y Marcelo Torres por el Distrito 8.

Memo dijo que el PRI entrega estas tarjetas “mentiRosa” a la gente más necesitada como una acción desesperada, pues saben que faltan sólo 26 días para hacer el cambio en Coahuila.

Aunado a eso, hay otras acciones desesperadas como las calumnias y las difamaciones de los Moreira y de su achichincle Riquelme, así como las llamadas que continúan haciendo a la población durante la madrugada a nombre de Memo Anaya, aunque todos saben que son del PRI, quien está marcando a las casas para molestar, tratar de confundir,  generar apatía, e intentar poner a la gente en contra de Memo Anaya.

En su intervención, Margarita Zavala afirmó que Memo Anaya se encargará de que el presupuesto llegue a donde debe, pues además de tener honestidad probada, cuando fue Alcalde de Torreón se caracterizó por su transparencia, por rendir cuentas aun cuando la ley no se los obligaba.

En ese contexto, Memo recordó que cuando fue alcalde, se colocaban letreros en cada obra que se construía, especificando cuál constructora había ganado la licitación, el monto de inversión, la fecha de inicio y de conclusión de la obra, entre otros datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario