miércoles, 3 de mayo de 2017

Una gran tarde se vivió en la plaza principal de Sabinas con el festejo de los Reyes del Hogar

Niños y Niñas se divirtieron en grande en la Nueva Área de Juegos Infantiles

Sabinas, Coahuila. A 03 de mayo de 2017.- En el marco del Día del Niño, en Sabinas se divirtieron en grande los Reyes del Hogar, al hacer uso de la nueva área de juegos infantiles que se instaló en la plaza principal, además de disfrutar del gran show de Botanita y Peter, rifa de regalos y diversas dinámicas que activaron a chicos y grandes.

Más de 75 bicicletas se rifaron y desde Radiador Spring llego el Rayo McQueen y su amigo Mate; además de Botanita y Pitee, y los personajes de Toy Story, Minnions y  Peppa Pig

Mucha diversión, con los juegos de box y futbol de la dirección de Seguridad Publica, snacks, jugos, sabalitos, los pinta caritas y sesión de fotografía con sus personajes favoritos.



Chicos y Grandes se divirtieron por igual; sobre todo en la renovada área de juegos infantiles, la cual consta de tres áreas; una para niños de 1 a 5 años, otra para niños de 6 a 11 años y una más que se planeó para incluir y 

facilitar la movilidad de niños con algunas discapacidad física y motriz, ya que en dicha área se habilito para utilizar sillas de ruedas.

Todo el área de juegos cuenta piso de caucho anti impactó, para evitar accidentes y golpes en los infantes, así mismo se instalaron velerías de malla sombra para cubrir los rayos del sol y lluvia; se incluyó un área de jardín natural, así como el tradicional kiosco, el cual quedo a un costado del área de juegos.


Con el Festejo del Día de Niño se logró el objetivo de fomentar la convivencia familiar, por lo que la fiesta fue interminable para los niños y niñas, que se emocionaron con Rayo y Mate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario