viernes, 19 de mayo de 2017

Recorre Julio todo el municipio


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de mayo del 2017.-El candidato de la Alianza Ciudadana para la alcaldía de San Juan de Sabinas, Julio Long, ha logrado visitar cada una de las colonias y cada uno de los ejidos que conforman el municipio al faltar pocos días para cerrar su campaña. Cada día desde el inicio de la contienda Julio ha recogido miles de inquietudes y testimonios de personas que añoran un cambio y que ven en él la figura idónea para llevar las riendas de la ciudad en el próximo periodo.

El candidato junto a su equipo y un ejército de seguidores, ha caminado en cualquier momento del día, con calor extremoso, en calles llenas de lodo y charcos y también en días nublados, pero incansable,

 con el hambre y la determinación de sacar a los suyos adelante, para superar el retroceso en el que se encuentra sumergido San Juan de Sabinas.

Ha recorrido todo el municipio llevando sus propuestas, escuchando a la gente, viéndola de frente y pidiéndoles confianza, presentando su plan de trabajo, recibiendo todas las voces.

Julio Long aún así sigue visitando negocios y lugares a donde lo invitan para llevar su propuestas, comprometiéndose con las amas de casa, con más mujeres que cuidan de sus familias por las mañanas, con los hombres trabajadores 

por las tardes en mesas de trabajo  donde en muchos lugares ya lo conocen y le refrendan el apoyo y le aseguran que, el será, el nuevo presidente de San Juan de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario