miércoles, 3 de mayo de 2017

IMPLEMENTARÁ TEMO RODRÍGUEZ INTENSIVO PROGRAMA DE IMAGEN URBANA


Sabinas, Coahuila. A 03 de mayo del 2017.- Para seguir con el Cambio en Sabinas tierra de amigos, el candidato de UDC a la presidencia de este municipio, Temo Rodríguez, se comprometió a implementar un programa permanente de mejoramiento de imagen urbana en toda la ciudad, lo anterior lo sostuvo al platicar de frente con vecinos de la colonia infonavit.

En un recorrido que realizó Temo Rodríguez, especificó que en el Gobierno ciudadano que encabezará, se emprenderá un ambicioso programa de imagen urbana con mantenimiento, mejoramiento y limpieza de calles, bulevares, plazas, y campos deportivos, además se llevará a cabo la ampliación del servicio de alumbrado público.

“Para que Sabinas sea una ciudad atractiva a nuevas inversiones, debemos de contar con servicios primarios de calidad, imagen urbana óptima y de eso nos vamos a encargar todos juntos, por eso les pido su confianza para este 04 de junio a la hora de emitir su voto en las urnas, sé que es un compromiso que hago con ustedes y lo voy a cumplir”, expresó Temo Rodríguez.

Para que lo anterior ocurra, el candidato de UDC, dijo que mantendrá el programa de rehabilitación de espacios públicos, tal es el caso de las placitas de la colonia Infonavit, así como la limpieza permanente de las calles de la colonia, tal es el caso del Boulevard Degollado, principal acceso a esta zona habitacional.

Reconoció también que una de las principales preocupaciones de los vecinos de la colonia Infonavit, es el tema de las inundaciones, por ello se comprometió a efectuar, con el respaldo del próximo Gobernador, Memo Anaya, adecuaciones en el arroyo que se encuentra paralelo a la calle Bolívar, mismo que tiene una cercanía con la colonia en mención.


Además, Temo Rodríguez, expuso que seguirá el apoyo al deporte, educación y se mantendrán las condiciones de seguridad, por lo que los ciudadanos le indicaron que el próximo 04 de junio, saldrán a votar por UDC, con Memo Anaya como Gobernador; Zulmma Guerrero, como diputada local por el distrito III y Temo Rodríguez como presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario