lunes, 1 de mayo de 2017

Gran caravana en apoyo a Memo Anaya


Saltillo, Coahuila. A 01 de mayo del 2017.- Compartimos imágenes de la gran caravana en apoyo al candidato a Gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, en la que participaron más de 300 vehículos de ciudadanos que buscan que llegue el Gobierno del Cambio al Estado.

Esta caravana inició en el bulevar Colosio , siguió por Pedro Figueroa , después se incorporó al bulevar Venustiano Carranza hasta llegar a la calle de Allende en la zona centro de Saltillo, allí Memo Anaya pasó por el Palacio de Gobierno portando una bandera de México en honor a que quedan muy pocos días para lograr la alternancia en Coahuila. 

Después la caravana circuló por la calle de Victoria y frente al Hospital Universitario de Saltillo para posteriormente entrar a las colonias Del Valle, Carlos Pacheco, Guayulera y Landín.



Finalmente circularon frente a la central de autobuses por el periférico Luis Echeverría Álvarez y siguieron hasta concluir en el cruce con el bulevar Jesús Valdés Sánchez.

Se sumaron a esta caravana la candidata a la presidencia de Saltillo, Esther Quintana, las candidatas a Diputada local por el Distrito 13, Deyanira Samperio y por el Distrito 12 Ariana Cepeda, Lili Melo por el Distrito 15,  además los candidatos a Diputado local Juan Carlos Guerra por el Distrito 14 y Eduardo Pacheco por el Distrito 16. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario