miércoles, 3 de mayo de 2017

VOY A IR AL DEBATE A DEJAR CLARO QUE EL MEJOR CANDIDATO SOY YO : JAVIER GUERRERO


   “El único candidato que tiene experiencia soy yo” JGG

   Torreón, Coahuila. A 3 de mayo del 2017.-Estoy preparado para el debate el día de mañana, como estoy preparado para ser gobernador,  por eso voy a ir al debate a dejar claro que el mejor candidato soy yo, el que tiene la mejor propuesta, la experiencia y la trayectoria que se requieren para enfrentar los retos que tiene el estado de Coahuila”, así afirmó Javier Guerrero, candidato independiente a gobernador el día de hoy desde Torreón, Coahuila.

Javier Guerrero afirmó que los temas que se tratarán mañana en el debate : Finanzas, Transparencia y Rendición de Cuenta, Desarrollo Económico y Empleo, Política Social, son temas  importantes, porque son aspectos que el estado de Coahuila enfrenta como retos. Por ello,  es indispensable que, respetando a los ciudadanos , todos los candidatos presenten realmente propuestas y agregó que “en esos temas, como muchos otros, el único candidato que tiene experiencia soy yo” .

Agregó que el no a va ir al debate a  responder alusiones personales,  a presumir, a prometer  lo imposible,  a insultar. El  va a ir al debate  respetando a la inteligencia de los ciudadanos, a darles a conocer sus propuestas,  a darles los elementos para que comparen  y el próximo día 4 de junio puedan elegir libre y conscientemente a quien realmente  tenga la capacidad, la experiencia y la calidad moral para enfrentar los grandes retos de un estado en quiebra  como Coahuila.

Javier Guerrero participó este miércoles 3 de mayo en el  encuentro  organizado por el Periódico el Siglo de Torreón, donde contesto “sin miedo” a todos los cuestionamientos e inquietudes de la ciudadanía a través de la red, en una plataforma digital, así como ciudadanos representativos ahí presentes.

Hablo ampliamente y con gran conocimiento de todos los temas : Seguridad Pública, Programas de Apoyo al Micro y pequeño empresario lagunero, empleos con mejores salarios, capacitación para los trabajadores de la actividad turística, papel de los legisladores y representación proporcional, revocación del mandato , proyectos para el campo, transparencia, deuda , inversiones, calidad del gasto, entre otros.

“Espero que los ciudadanos con estos ejercicios, puedan tener la información suficiente  sobre los Candidatos, y tomen la decisión de su voto.  Hay hechos, trayectoria, ejercicio profesional,   resultados, historia personal , fama pública que no se crea con convenios en medios de comunicación , que los ciudadanos deben tomar en cuenta . Yo espero que los coahuilenses decidan en base a la persona y la experiencia y confíen en mi por mis hechos, mis resultados , mi historia y calidad moral” dijo Javier Guerrero

Javier Guerrero afirmó que el próximo Gobernador deberá ser el ciudadano que tenga la capacidad, preparación, talento y  el compromiso probado con el futuro de Coahuila y  la capacidad para enfrentar los problemas, con  honestidad , con disposición clara para combatir la corrupción de antes ahora y después .

 “En esta elección son los ciudadanos los que van a decidir, La realidad es un entorno y escenario muy diferente al que, por cuestiones de interés, reflejan las encuestas . Yo  confío en que los ciudadanos van a saber elegir y me atengo a la voluntad de los ciudadanos “, agregó el candidato independiente Javier Guerrero .

El  candidato independiente a gobernador  Javier Guerrero García,  continúa reuniéndose con grupos en los diferentes municipios para “Hablar sin Miedo”.  Por ello, en Torreón,  el martes por la noche se reunió con los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de la Laguna, y el miércoles con un grupo de jóvenes empresarios y profesionistas, con comentaristas de los medios de comunicación , con trabajadores de la construcción y con sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario