viernes, 19 de mayo de 2017

TEMO LLEVARÁ INTERNET GRATUITO EN PLAZA PÚBLICAS Y HABILITARÁ SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EN SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 19 de mayo del 2017.- Porque Sabinas es una ciudad en constante transformación, Temo Rodríguez, el próximo Presidente Municipal por la UDC, llevará el servicio de internet gratuito a las plazas públicas.

Y para tener una mayor seguridad, el Gobierno de Temo Rodríguez impulsará la instalación de un moderno sistema de video vigilancia, en puntos estratégicos, para que ayude en las tareas de disminución de los índices delictivos.

En el tema de acceso a internet gratuito a alta velocidad, mediante la red de Wi – Fi, de manera inicial se habilitará en las plazas y lugares públicos con mayor flujo de población, para posteriormente completar las 48 placitas y otros centros recreativos y de esparcimiento, como lo es la Unidad Deportiva, Gimnasio y Estadio Municipal, además del salón Bellas Artes, lo indicó Temo Rodríguez, candidato de la Alianza Ciudadana, UDC, PAN, PPC y PES.

Los cibernautas tendrán acceso a contenidos que contribuyan a su información, de manera permanente, durante los 365 días del año; con algunas reservas en la búsqueda de contenidos, con la intención de que los menores no tengan acceso a material dañino, que los influencie en su comportamiento.

Temo Rodríguez aseguró que el proyecto de internet gratuito será toda una realidad, al igual que el moderno equipo de video vigilancia.

Las cámaras urbanas se colocarán en la Zona Comercial, semáforos y calles con mayor tránsito, así como en puntos en donde se detecte un mayor índice del delito.


Aseguró que en Sabinas se mantendrá el cambio, en conjunto con Memo Anaya como Gobernador y Zulmma Guerrero como Diputada por el Tercer Distrito, por lo que pide la confianza del electorado el próximo 4 de junio, para completar el cambio en todo el estado de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario