lunes, 1 de mayo de 2017

Promete Memo Anaya a niños y mujeres erradicar pobreza en Coahuila

Torreón, Coahuila. A 01 de mayo del 2017.- El candidato a Gobernador del estado por la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya estuvo en Torreón para festejar por adelantado a las mamás laguneras así como a los niños y niñas en su día, ante ellos hizo el compromiso de erradicar la pobreza en el estado y otorgar programas sociales que verdaderamente los ayuden a salir de la crisis en Coahuila.

Memo Anaya aseguró que en el Gobierno del Cambio habrá escuelas dignas donde estado y municipio invertirán recursos de acuerdo a la necesidad de cada plantel, así como el programa de becas más grande de la historia de Coahuila para que ningún niño ni joven se quede sin estudiar.

El Gobernador panista de Durango, José Rosas Aispuro estuvo presente en este gran evento   que reunió a más de 10 mil ciudadanos, allí el mandatario se comprometió a trabajar con el candidato 

Coahuilenses Memo Anaya para que al llegar a la gubernatura, trabajen coordinadamente para hacer de La Laguna de Durango y La Laguna de Coahuila el polo de desarrollo que exige la gente.

Rosas Aispuro es otro de los liderazgos panistas que atienden el llamado de Memo Anaya para que los ciudadanos escuchen de su propia voz que en los gobiernos del PAN se hace justicia, regresa la seguridad y los recursos llegan a la gente y no a los bolsillos de los funcionarios del PRI.

“Ya nos dio testimonio el gobernador José Rosas Aispuro,  cuando hay un cambio, cuando la gente se decide a tomar el destino en sus manos, sí se puede, yo estoy convencido que vamos a vencer el miedo, que vamos a romper las cadenas de la opresión,  que nadie nos diga que van a condicionar los programas sociales  porque vamos a implementar programas sociales que realmente saquen a la gente de la pobreza” externó el candidato Anaya.

Presentes en este festejo estuvo también el Senador de la República, Luis Fernando Salazar, el candidato a la Presidencia Municipal de Torreón, Jorge Zermeño así como las y los candidatas a Diputación local, Marcelo Torres por el Distrito 8, Fernando Izaguirre por el Distrito 9, Blanca Eppen por el Distrito 10, Maru Cázares por el Distrito 11 y Alfredo Vázquez por el Distrito 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario