viernes, 28 de febrero de 2020

ANUNCIA LUISA SANTOS LA MODIFICACIÓN DEL CORREDOR ARTESANAL 2020 PARA EL PRIMER DOMINGO DE CADA MES


·       Hoy tiene Múzquiz, en la jornada denominada “México en el corazón de México”, la cual se realiza en el Zócalo capitalino.

Múzquiz, Coahuila. A 28 de Febrero del 2020.- En conferencia de prensa, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, anunció la modificación que se tuvo para llevar a cabo la jornada del Corredor Artesanal durante este 2020, el cual se recorre para el primer domingo de cada mes, y no el último como se venía realizando.

Acompañada por el director de fomento económico, Hernán Falcón Cepeda; el secretario del ayuntamiento, Roberto Carlos Briones Chavarría; y Karla Alonso, representante de los expositores, la alcaldesa hizo el anuncio, donde además, dijo que se mantendrá sin cobrar piso o algún cobro, para los expositores que deseen ofrecer sus productos artesanales a través de este foro.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, la alcaldesa desatacó el éxito que ha tenido este programa que surgió con su administración, por ello reafirmó el apoyo para los más de cien expositores que de forma mensual se reúnen en la plaza principal para ofrecer sus productos.

Este éxito dijo, se refleja en la participación que hoy tiene Múzquiz, en la jornada denominada “México en el corazón de México”, la cual se realiza en el Zócalo capitalino.


Aunado al anuncio antes mencionado, también se convocó e invitó a los comerciantes locales, para que se sumen a la jornada que promueve el Gobierno de Coahuila, a través del distintivo Marca Coahuila, que refuerza la calidad de los servicios y productos que se elaboran en el estado.

Para ello se pidió que los interesados se acerquen a la dirección de fomento económico para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario