viernes, 21 de febrero de 2020

DESTACA JULIO LONG LABOR DEL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPEIOR DE JUSTICIA EN EL ESTADO DE COAHUILA


Saltillo, Coahuila. A 21 de Febrero del 2020.- Al reconocer el trabajo del Tribunal Superior de Justicia, al impulsar la construcción de un nuevo modelo de justicia transparente, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, resaltó la función que ha hecho al frente del tribunal el Lic. Miguel Mery Ayup.

Dicho pronunciamiento se dio, tras su participación como invitado a la presentación del informe anual de actividades, del presidente del Tribunal Superior de Justicia y Consejo de la Judicatura en el Estado de Coahuila.

Al concluir la jornada realizada en las instalaciones de la Gran sala del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), ubicado en Arteaga, Coahuila, el alcalde refrendó su reconocimiento a las actividades realizadas por el presidente del tribunal.

Al hablar del trabajo realizado por el Tribunal, destacó las acciones que impulsan la construcción de un nuevo modelo de justicia, más trasparente, cercano a la gente y de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario