jueves, 20 de febrero de 2020

EL PROFR. VICTOR CAMPOS NUEVO SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO EN SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 20 de Febrero del 2020.- Por unanimidad, integrantes del Cabildo de Sabinas, aprobaron que sea el profesor Víctor Manuel Campos Peña, quien ocupe el cargo de Secretario del Ayuntamiento en lo que resta de la administración2019-2021"Sabinas Tierra de Amigos", para el que tomó protesta tras la renuncia del Lic. Hidalgo Neaves Cura.

Victor Manuel Campos Peña se desempeñó como el Secretario del Ayuntamiento en el año 2018, y desde el inicio de la presente administración a la fecha ocupó el cargo de director de Planeación y Seguimiento.

El alcalde, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, dijo que por su experiencia en el cargo es que se propuso que fuera Víctor Campos, quien sucediera en el cargo a Neaves Cura.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por los integrantes del Cabildo.

Con dichos cambios, se darán más enroques dentro del Ayuntamiento, pues queda vacante la dirección de Planeación y Desarrollo, e incluso en el DIF Municipal también se tiene otro puesto vacante.

El nuevo secretario del Ayuntamiento, agradeció la confianza del alcalde e integrantes del Cabildo, y aseguró dar continuidad a la labor que estaba desarrollando Hidalgo Neaves al frente de la Secretaría del Ayuntamiento.

Asimismo, se dijo listo para trabajar en su nuevo cargo, siempre con el objetivo de ofrecer resultados positivos, a través del servicio a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario