sábado, 29 de febrero de 2020

SIGUE ALCALDE LICO QUINTANILLA CUMPLIENDO COMPROMISOS


  • Este viernes realizó una intensa jornada de trabajo en la Villa de Progreso, donde entregó e inició una serie de obras.


Progreso, Coahuila. A 29 de febrero 2020.- El alcalde Federico “Lico” Quintanilla Riojas, continúa cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía, este viernes recorrió la Villa de Progreso, donde entregó una capilla de velación, la planta purificadora de agua, luminarias LED, uniformes deportivos e inició la construcción de una cancha de fútbol rápido además de un complejo deportivo en San José del Aura, en beneficio de toda la población.

Acompañado de los jóvenes del Telebachillerato Comunitario, el edil puso en marcha la construcción de una cancha de fútbol rápido, con pasto sintético sobre la calle Hidalgo.
En el mismo evento entregó uniformes deportivos al equipo de fútbol soccer “Fuerza Progreso”.

Más tarde, con el tradicional corte de listón se llevó a cabo la inauguración de la Capilla de Velación, que luce totalmente renovada, con acabados modernos, cocina, baños y un privado.
Este nuevo espacio que atenderá las necesidades más sensibles de la gente, ante la pérdida de un ser querido, dará servicio gratuito.

En el sector conocido como “La Cañada” el alcalde Lico Quintanilla entregó de manera simbólica al ciudadano José Maria Gonzalez, 30 luminarias, tipo LED.

Explicó que, como parte de la ampliación de la red de alumbrado público se colocarán arbotantes en una extensión de un kilómetro para iluminar las calles y brindar a las familias mayor seguridad y confianza al transitar por esa zona.

Después se trasladó a la plaza principal donde supervisó la colocación de reflectores tipo LED para el cobertizo; estas acciones vienen a mejorar el desarrollo de las actividades nocturnas que realiza la ciudadanía en este espacio público.

Con el fin de mejorar la salud y la economía de las familias de la cabecera municipal, el munícipe entregó a población la planta purificadora de agua, con alta tecnología.

Está obra resuelve una de las principales necesidades de la gente al ofrecer garrafones de agua con los estándares máximos de calidad a muy bajo costo y evitando los problemas de traslado.



Para cerrar el día el edil junto al Cabildo inició uno de los proyectos de modernización más importantes para el poblado de San José del Aura; la construcción de un Complejo Deportivo con canchas de fútbol y béisbol.

Esta gran obra vendrá a beneficiar a niños, jóvenes y a toda la población, para impulsar la actividad física y el deporte.

El alcalde Lico Quintanilla destacó que todas estas acciones son posibles gracias al trabajo coordinado con el Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, quién es considerado el mejor aliado del municipio de Progreso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario