jueves, 20 de febrero de 2020

INAUGURA JULIO LONG LIGA DE SOFTBOL “RECREATIVA Y BOTANERA” DE NUEVA ROSITA


• En el marco del arranque de la sexta temporada entregó reconocimientos, trofeos y estímulos económicos a los equipos ganadores de la temporada anterior.




San Juan de Sabinas, Coahuila. A de Febrero del 2020.- Como claro apoyo al deporte, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó la tarde de este miércoles la inauguración de la Liga de Softbol “Recreativa y Botanera”, teniendo como sede el campo Águila 1 en Nueva Rosita.

Allí acompañado por autoridades municipales entre ellos el profesor Ulises Perales Torres, coordinador de juventud y deporte.

También el presidente de la liga, José Antonio Solís Umbreras, entre otras personalidades, incluyendo a la familia de “Eloy Bustos Mendoza”, a quien se dedica esta sexta temporada en su memoria.

Para este circuito deportivo se han integrado un total de 21 equipos, los cuales competirán sanamente. Por ello, el alcalde en su mensaje, reiteró el apoyo de su administración 2019-2021 en favor de este deporte.

Cabe señalar que en el marco de la inauguración se entregaron reconocimientos, trofeos y estímulos económicos a los equipos ganadores de la temporada anterior.

Es decir, los equipos que recibieron premio son:

- Primer lugar “Boca secas”, recibieron 6 mil pesos, trofeo y reconocimiento.
- Segundo lugar “Las Brazas”, recibieron 4 mil pesos, trofeo y reconocimiento.

- Tercer lugar “Tecateros”, recibieron 2 mil pesos y reconocimiento.

De esta forma consideró el alcalde, la administración municipal le sigue apostando a impulsar el deporte para elevar la calidad de vida de los habitantes de San Juan de Sabinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario