lunes, 24 de febrero de 2020

CON FESTIVAL DE LA CARNE ASADA, SABINAS SE CONSOLIDA COMO UN MUNICIPIO CON MAYOR PROYECCIÓN EN TURISMO


Sabinas, Coahuila. A 24 de Febrero del 2020.- Junto al Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, en Sabinas, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez inauguró la segunda edición del gran “Festival de la Carne Asada”, el mejor concurso parrillero en Coahuila y una de las mejores muestra gastronómicas en el norte de México.

Participan más de 55 equipos de las 5 regiones del estado, así como de otros 10 estados de la república y de la unión americana.

El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez dio la bienvenida y deseo el mejor de los éxitos a todos los equipos participantes, además de felicitar al comité organizador y a los miembros de la iniciativa privada que le apuestan al turismo.


Tan sólo después de la Gran Cabalgata y del Banquetazo Comercial, el 2º. Festival de la Carne Asada es el tercer evento que genera mayor derrama económica en Sabinas, es por ello que el municipio se consolidada como uno de los mayor proyección en materia de turismo en Coahuila.

“Reconozco y felicito a los integrantes del comité organizador, con este evento, que de manifiesto su interés por contribuir en la mejora de la economía local, está más que claro que el turismo es una alternativa más, por lo que aquí en Sabinas le vamos a seguir apostando a este rubro, con el apoyo del nuestro Gobernador”, lo expresó el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez.

De igual forma, el edil municipal resaltó la presencia de la Secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos, ya que su apoyo será vital para mantener a Sabinas como un punto obligado de visita.

Presentes en la inauguración, estuvo el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez, el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller; el Ing. Jaime Guerra, Secretario de Economía y la diputada Zulmma Guerrero.

Es así como en Sabinas se diversifica la economía, además de fomentar la unión familiar y el sano esparcimiento, ya que el Festival de la Carne Asada tuvo música, vinos de Coahuila y el mejor ambiente norteño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario