lunes, 24 de febrero de 2020

ENCABEZA JULIO LONG CABALGATA DEL EJIDO SANTA MARÍA EN SU 80 ANIVERSARIO


• Una gran fiesta se organiza para celebrar el 80 aniversario de la fundación del Ejido, ubicado en el municipio de San Juan de Sabinas.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Febrero del 2020.- Con una gran participación se llevó a cabo la ya tradicional Cabalgata en su edición número 30, que en esta ocasión se realizó para celebrar el 80 aniversario de la fundación del Ejido Santa María.

El contingente de jinetes que arrancó del parque “Los Sabinitos” en la Villa de San Juan de Sabinas, fue encabezado por el alcalde de este municipio, Julio Iván Long Hernández, quien fue acompañado por el Director de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, C.P. Jesús Guajardo Garza, entre otros funcionarios del Gobierno Municipal 2019-2021.

Previó al arranque el alcalde destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de actividades, donde todos se reúnen para celebrar.

La cabalgata tiene un recorrido de 15 kilómetros, desde el parque “Los Sabinitos” hasta llegar al Ejido.

Para ello se sumaron un promedio de 600 cabalgantes, lo que marca el realce de esta celebración.

Jesús Martínez Jasso, comisariado ejidal, también formó parte del contingente donde iba el alcalde Julio Iván Long Hernández.

Como parte de la gran fiesta, se informó que al término de la Cabalgata habrá comida para todos los participantes, una vez que lleguen al Ejido Santa María.

Posteriormente durante la tarde del sabado, se desarrolló un jaripeo, para al filo de las 20:30 horas, llevar a cabo la coronación de la Reina de los festejos del Ejido.

La jornada, anunció el alcalde, concluyó con un gran baile amenizado por “Los Rivales del Norte”, a partir de las 9 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario