viernes, 7 de febrero de 2020

EN SABINAS “ÁRMATE DE VALOR Y DESÁRMATE” PARA EVITAR LA POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO ENTRE LA COMUNIDAD Y REDUCIR EL RIESGO DE ACCIDENTES O ACTOS DE VIOLENCIA


·       La instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, es atender cada una de las acciones que contribuyan a la prevención y erradicación de la violencia

Sabinas, Coahuila. A 07 de Febrero del 2020.-En Sabinas Tierra De Amigos la ciudadanía sigue respondiendo a la campaña de Canje de Armas 2020 “Ármate de Valor y Desármate”.

La finalidad de esta actividad es evitar la posesión de armas entre la comunidad y reducir el riesgo de accidentes o actos de violencia, es por ello que se busca retirarlas de los hogares.

El módulo de canje se mantiene activo en la plaza principal de Sabinas, de 9 de la mañana, a 1 de la tarde.

De acuerdo al objeto que se acuda a canjear, la administración municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez entrega un recurso económico o vales de despensas, equivalente al monto que fije la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Hidalgo Neaves Cura, dijo que la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, es atender cada una de las acciones que contribuyan a la prevención y erradicación de la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario