miércoles, 12 de febrero de 2020

ENCABEZA DAVID MUSSI JORNADAS DE SALUD BUCAL EN NUEVA ROSITA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Febrero del 2020.-La Secretaría de Salud en Coahuila a través de la Jurisdicción Sanitaria 03 en la Región Carbonífera y el Hospital General de Nueva Rosita, llevaron a cabo la Segunda Jornada de Salud Bucal "Atención Integral de la Salud Oral".

Este evento se desarrolló en la Infoteca de la UAdeC de Nueva Rosita Coahuila, contando con la presencia del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Doctor David Alejandro Mussi Garza.

Así como el Licenciado Alejandro Franco, en representación del Alcalde de San Juan de Sabinas, Licenciado Julio Iván Long Hernández, así como el Director del DIF Municipal, Adal Gutiérrez.

Estuvieron presentes la Doctora Dive Dayana Torres Díaz, Coordinadora del Departamento de Odontología de la Jurisdicción Sanitaria 03.

Así mismo se contó con la presencia de la Doctora Jessica Ileana Escobedo Hernández, Presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas de la Región Carbonífera.

El Doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca, Director del Hospital General de Nueva Rosita dió el mensaje de bienvenida.

El licenciado Alejandro Franco dió unas palabras en representación del Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, destacando el trabajo en conjunto con la Secretaría de Salud, para beneficio de las familias en materia de salud bucal.

A su vez el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, Doctor David Alejandro Mussi Garza, entregó el mensaje a todos los presentes, así como la inauguración formal de estas Segundas Jornadas de Salud Bucal.

Se presentaron diferentes conferencias: "Diagnóstico y uso de CBCT en endodoncia" por el Doctor Miguel Valencia Moreno.
"Diagnóstico y seguimiento de casos de ortodoncia" por. Doctor Raymundo Cervera Honstein.

"Salud Oral en el adulto mayor, retos y realidades" por el Doctor José Luis Villarreal Garza.

"Corrección de maloclusiones con ortopedia, ortodoncia y rehabilitación" por la Doctora Lidia Chapa De Villarreal.

"Malos hábitos orales por el uso de biberón y chupón" por la Doctora Gloria Valdéz Reséndiz.

"Manejo odontológico de la mujer embarazada" por el Doctor Arturo Elguezabal de la Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario