martes, 18 de febrero de 2020

ENTREGA ZULMMA GUERRERO PREMIOS EN EL TORNEO RELÁMPAGO LIGA ESPECIAL DE FUTBOL MUNICIPAL EDMUNDO LÓPEZ


Sabinas, Coahuila. A 18 de Febrero del 2020.-Este domingo se realizó en Sabinas el tradicional Torneo Relámpago de la Liga Especial de Fútbol Municipal Edmundo López Aranda con la participación de 39 equipos divididos en tres categorías.

Por tercera ocasión la Diputada por el Distrito III, Zulmma Guerrero, ha sido invitada a participar para apoyar con los premios que se entregan a seis equipos ganadores, campeón y subcampeón de cada categoría.

Para esta edición, en la 1era. Fuerza los primeros lugares fueron para:

Campeón: Real Guadalupe
Subcampeón: Avomex

Categoría Intermedia
Campeón: Deportivo Coca Cola
Subcampeón: Deportivo Juárez

Categoría 2da. Fuerza
Campeón: Benos F.C.
Subcampeón: Deportivo BM

Durante la entrega de premios, el presidente de la liga, Jorge Carrillo, agradeció a la Diputada su apoyo a lo largo no solo de tres torneos sino de siempre que se le ha requerido para apoyar en otras ocasiones, con trofeos, balones, uniformes para los equipos y otros apoyos deportivos.

Durante su intervención, Zulmma Guerrero le pidió a los jugadores seguir esforzándose y a los más grandes, seguir encausando a los más jóvenes a seguir practicando este deporte que además fomenta la convivencia y une familias cada fin de semana en las canchas del municipio.

Durante los primeros 2 años como Diputada, Zulmma Guerrero además de cumplir con su agenda legislativa, se ha mantenido en constante contacto con la gente en los municipios que comprenden su distrito, entre sus gestiones y trabajo en la tribuna legislativa, se ha pronunciado y ha gestionado a favor de temas como el deporte, la educación y temas más sensibles que tienen que ver con la familia y el mejor desarrollo de la juventud y la sociedad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario