martes, 18 de febrero de 2020

INICIA CON ÉXITO TORNEO DE FUTBOL RÁPIDO “JUÉGATELA POR COAHUILA”


Arteaga, Coahuila. A 18 de Febrero del 2020.- El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) implementó en el municipio de Arteaga el programa “Juégatela por Coahuila”, con el objetivo de fortalecer e impulsar el deporte a través de la sana convivencia y alejar a los jóvenes de los vicios.

Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud, mencionó que se continuará realizando este tipo de actividades deportivas por las diversas regiones del estado, ya que causa gran interés en la juventud participar en dichos torneos deportivos.

“De manera simultánea se realizó una brigada con los servicios que presta el ICOJUVE, en donde se llevó a cabo por parte de integrantes del Instituto un chequeo de diabetes a las y los jóvenes presentes, recomendaciones nutricionales, atención psicológica, entrega de preservativos y trípticos informativos sobre cómo llevar una sexualidad responsable”, explicó.

Al finalizar el torneo se realizó la ceremonia de premiación a los equipos de las y los jóvenes que obtuvieron el 1er, 2do y 3er lugar.

Los equipos que lograron los mejores resultados durante mencionado encuentro fueron, Vikingos, Vengadores y Deportivo Bella Unión, quienes recibieron premios que constan de trofeos, balones y medallas de reconocimiento para los jugadores más destacados.

Estuvieron en la inauguración del evento por parte del Ayuntamiento de Arteaga el Regidor de la Comisión del Deporte, David Ibarra, representando a la Secundaria Técnica 23 Miguel Rosales; la Directora del Sistema Auto planeado del Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, Dalinda Jiménez, y el expresidente del Comité de Pueblo Mágico del municipio de Arteaga, Francisco Galindo, además se dio la patada inicial del torneo deportivo por parte de Melchor Cepeda, Director de Evaluación y Seguimiento del Instituto Coahuilense de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario