martes, 18 de febrero de 2020

PINTAN LÍNEAS DE LIBRAMIENTO CUAUHTÉMOC, RECOMIENDAN PRECAUCIÓN


Sabinas, Coahuila. A 18 de Febrero del 2020.- Con el objetivo de mejorar la vialidad sobre el libramiento Cuauhtémoc, el director de Obras Públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla, informó que se encuentran pintando las líneas divisoras en los carriles que van de la calle Catarino Ramos, hasta la altura del CECYTEC Agujita.

Dijo que sobre libramiento Cuauhtémoc circula un importante número de vehículos, por lo que es importante mantener en óptimas condiciones esta vialidad, ya que prácticamente recorre la mayor parte del municipio.

De igual forma replico las recomendaciones de prevención que viene haciendo la dirección de Seguridad Pública y Validad Municipal, ya que la principal causa de los accidentes que se registran sobre el libramiento Cuauhtémoc, es el exceso de velocidad, conducir bajo los influjos de alcohol o por distracciones frente al volante.

Indicó que de igual forma se está verificando el buen funcionamiento de las luminarias del libramiento, para mantenerlo alumbrado.

Agregó que también se va a estar dando mantenimiento a la carpeta asfáltica, con atención especial en tramos donde se registra una mayor incidencia de accidentes, en donde también se estudia la posibilidad de colocar boyas reductoras de velocidad.

Así mismo en otros puntos del municipio se va a dar continuidad a un mejor ordenamiento vial con el pintado de líneas divisorias en las principales avenidas.

Para efectuar los trabajos con seguridad, los empleados de la empresa que brindan el servicio, instalan señalamientos para advertir de su presencia a los automovilistas, para que estos reduzcan su velocidad y de esta forma evitar accidentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario