martes, 11 de febrero de 2020

RENUNCIA CLARA LUZ FLORES CARRALES AL PRI EN NUEVO LEÓN

C. Presidente del CDE del PRI en Nuevo Léon.-

Escobedo, Nuevo León. A 11 de Febrero del 2020.-En los últimos 22 años, desde diferentes responsabilidades, he tenido el honor y el privilegio de buscar transformar realidades en la comunidad, siempre conciliando mis convicciones con los principios del Partido Revolucionario Institucional.

Mi visión de gobierno cada vez está más centrada en escuchar y mejorar la calidad de vida de las personas, teniendo como misión esencial crear y aportar valor a las comunidades que sirvo.

Hoy mi convicción de servidora pública no es compatible con la evolución que ha tenido el PRI.

Por lo que comunico a usted mi decisión de renunciar a este organismo político.

Me despido agradecida y con la convicción de seguir mejorando mi vocación como servidora pública.

Continuaré, como Presidenta Municipal con el mismo entusiasmo y congruencia que me han caracterizado durante estos años. No me quedaré con los brazos cruzados, desde donde estoy y esté, siempre seguiré trabajando por y para mi familia, mi comunidad, mi estado y mi país.

Manifiesto lo anterior con fundamento en el artículo 60 fracción XIII de los estatutos del PRI.

Hago de su conocimiento que he signado copia a la Comisión de Justicia Partidaria para los efectos legales conducentes.

Atentamente

Clara Luz Flores Carrales

No hay comentarios:

Publicar un comentario