miércoles, 12 de febrero de 2020

SIGUEN BENEFICIOS DEL DIF EN FAVOR DE SECTORES VULNERABLES EN SAN JUAN DE SABINAS


• La presidenta del sistema DIF Lic. Alejandra Flores de Long, acompañada de su esposo Julio Iván Long Hernández, entregó sillas de ruedas en varios de sectores de Nueva Rosita.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Febrero del 2020.- Ante el compromiso establecido con todos los sectores, y de forma especial con los más vulnerables, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en San Juan de Sabinas, Lic. Alejandra Flores de Long, encabezó la entrega de silla de ruedas a personas que requieren de este tipo de apoyos, en una jornada donde fue acompañada por su esposo el alcalde, Julio Iván Long Hernández.

La jornada se inició en la colonia Progreso, donde el primer beneficiado con la entrega fue el señor Paulino Martínez Veliz.

Durante la jornada la presidenta del sistema, 
destacó las acciones que se emprenden por parte del DIF, quien canaliza las necesidades y demandas a las coordinaciones o dependencias correspondientes, para una solución a la brevedad.

Sin embargo, dijo, que, en la mayoría de los casos, es el propio DIF quien resuelve las necesidades aplicando los beneficios a través de los programas ya establecidos, de los cuales algunos se realizan en forma coordinada con el DIF Estatal que preside la Señora Marcela Gorgón de Riquelme.

En este caso específico, de la entrega de sillas de ruedas, dijo, que el beneficio directo es gracias a las acciones realizadas por el propio sistema DIF de San Juan de Sabinas.

Por su parte el alcalde Julio Iván Long Hernández explicó, es donde se ve el resultado y reflejo del beneficio que se obtiene al aplicar una política social y de cercanía con la ciudadanía.

Cabe señalar que en el recorrido también se entregaron sillas de ruedas a Juan Manuel Rangel Espino, de la Colonia Hidalgo; y Raúl Tovar Cantú, de la Colonia del Seis, así como un kit para recién nacido a la señora Sandra Patricia Martínez de la colonia Mina 7.

Finalmente, el alcalde Julio Iván Long Hernández, fincó el compromiso con su esposa, la presidenta del sistema DIF, Lic Alejandra Flores de Long, de seguir trabajando de manera conjunta con el sistema, a fin de llevar más beneficios a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario