martes, 18 de febrero de 2020

SUPERVISA ALCALDE LICO QUINTANILLA AVANCE DEL PARADERO TURÍSTICO AURA-PIRINEOS


Progreso, Coahuila. A 18 de Febrero del 2020.- El Presidente Municipal, Federico “Lico” Quintanilla Riojas llevó a cabo este lunes la supervisión de la obra de construcción del “Paradero Turístico” Aura-Pirineos entronque con la carretera federal 57.

Al asegurar que registra un avance del setenta por ciento, el edil dijo que, es posible que la obra pueda ser inaugurada a la par de la ampliación de la vialidad de Progreso, para ello se espera la visita del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis.

Explicó que el crucero Aura-Pirineos consta de la construcción de cordones, instalación de luminarias LED, construcción de baños, un local para información turística, estacionamiento, juegos infantiles, bancas, cámaras de seguridad y letras decorativas.

Tanto la construcción del acceso principal de Progreso como el paradero Aura-Pirineos son obras consideradas de un gran impacto estratégico puesto que vendrán a beneficiar a cientos de ciudadanos que transitan por la carretera federal 57, ofreciendo servicios, mejorando la imagen urbana y dando seguridad.

El munícipe mencionó que, aún no se tiene fecha prevista para la visita del Ejecutivo Estatal sin embargo la obra de Progreso, está lista para ser entregada y muy pronto también la de Aura.

Destacó que, su gobierno se distingue por la gran inversión en obra pública por lo que ha tenido a bien apostarle a mejorar las vialidades y la imagen urbana dando a la vez un sentido de pertenecía, promoviendo el turismo y la cultura de su municipio.

Finalizó diciendo que, se sigue trabajando para convertir a Progreso en un municipio competitivo y con oportunidades de desarrollo para todos sus ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario