martes, 18 de febrero de 2020

EN MÚZQUIZ, REFRENDA LUISA SANTOS APOYO AL SECTOR EDUCATIVO


Múzquiz, Coahuila. A 18 de Febrero del 2020.- Al patentizar el apoyo de su administración en favor del sector educativo, la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, participó esta mañana en la jornada cívica de cada lunes, en la escuela de Bachilleres en el mineral de Palaú.

Allí la alcaldesa, quien, junto con miembros del cabildo y funcionarios de su administración, refrendó el apoyo de su gobierno para las actividades educativas, a fin de seguir reforzando la actividad diaria en las escuelas.

Se dijo comprometida con los estudiantes para impulsar acciones que los lleve al mejor aprovechamiento de la jornada educativa.
 
Ante ello, hizo el llamado a los jóvenes de bachillerato, para que no claudiquen en su formación académica recordando la serie de programas que se promueven con el propósito de evitar la deserción escolar.

Es preciso señalar que durante el acto se rindieron honores a los símbolos patrios, donde además los estudiantes tuvieron una importante participación durante la ceremonia.

Durante la jornada también se contó con la participación de algunas de las autoridades educativas, quienes fueron testigos de los compromisos fincados en el marco de la visita que hizo la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena la mañana de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario