viernes, 7 de agosto de 2020

ALCALDE LICO QUINTANILLA DONA TAPARROSCAS A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER


Monclova, Coahuila. A 06 de Agosto del 2020.- A nombre de los ciudadanos del municipio de Progreso, el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas entregó hoy la donación de más de 30 mil taparroscas a la Asociación Sonrisa A.C de Monclova para contribuir a los tratamientos de niños con cáncer.

A través de la colecta realizada en los corazones gigantes ubicados en las plazas de la Villa de Progreso y San José del Aura se logró recaudar las tapas mismas que serán utilizadas con una buena causa.

Junto al coordinador regional del DIF Coahuila, Ing. Raúl Vara de Luna el munícipe hizo entrega a la Lic. Yolanda Tijerina Aguilera, directora de esta asociación, el material reciclable reunido por ciudadanos voluntarios que desde el pasado 14 de febrero venían realizando su donación.

En su mensaje el Alcalde, Lico Quintanilla dijo que, el noble propósito contribuye a pagar los tratamientos de quimioterapia y medicamentos para pequeños guerreros que padecen cáncer.

“Nos sentimos contentos de hacer esta donación a nombre de la ciudadanía de Progreso y saber que estas 'tapitas' vendrán a mejorar la salud de un niño” agregó al tiempo de mencionar que se promueve la cultura del reciclaje y mejoramiento al medio ambiente.

Por su parte las damas de la Asociación Sonrisa A.C. agradecieron al edil su solidaridad así como a la coordinación regional del DIF Coahuila e información que la recaudación de esta donación es destinada para niños con cáncer de bajos recursos y para sus familiares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario