miércoles, 26 de agosto de 2020

EN LA CUCHILLA ENTREGAN CANCHA DEPORTIVA EN LA ESCUELA PRIMARIA “BENITO JUÁREZ”


Múzquiz, Coahuila. A 26 de Agosto del 2020.- Con una inversión de recursos del fondo de fortalecimiento municipal, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, entregó la construcción de la cancha deportiva de la escuela primaria “Benito Juárez”, ubicada en la comunidad de La Cuchilla.

En el acto, donde la alcaldesa estuvo acompañada por representantes de su administración, la directora de obras públicas Lorena Martínez, dio una explicación sobre los trabajos realizados en esta obra.

Dijo que las acciones forman parte de los compromisos establecidos por la alcaldesa en el rubro del fortalecimiento educativo.

En base a ello, dijo que se estuvo trabajando previo al inicio del nuevo ciclo escolar, y aún y cuando ésta nueva normalidad que se vive por el Covid-19, que impide las clases presenciales, las obras en favor del sector educativo se seguirá aplicando.

Durante el acto de la entrega de la obra, la alcaldesa, consideró importante seguir gestionando recursos para atender todas y cada una de las necesidades que se tienen en el municipio.

Bajo ese contexto destacó y resaltó el trabajo coordinado que se realiza con el Gobierno del Estado de Coahuila, donde el tema social, la educación, salud y seguridad, son prioridades para el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Finalmente hizo el llamado a la población en general para no bajar la guardia en el tema de la prevención, pues se busca superar la pandemia que hoy en día ha causado serios estragos en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario