miércoles, 19 de agosto de 2020

PONE EN MARCHA JULIO LONG EL PROGRAMA GRATUITO “DESINFECTA TU AUTO”


• la desinfección de las unidades se realiza con una solución de amonio cuaternario a base de nebulizaciones.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 19 de Agosto del 2020.- Dentro de las acciones que el municipio de San Juan de Sabinas, sigue realizando para prevenir más contagios de Covid-19, este martes, el alcalde Julio Iván Long Hernández, puso en marcha la brigada gratuita “Desinfecta tu auto”.

A la altura del Colegio de La Paz, sobre el bulevar “Adolfo López Mateos”, en Nueva Rosita, fue el punto de concentración para dar inició con la jornada la cual se realizará a través de un módulo instalado de forma momentánea en ese sitio.

De acuerdo a la explicación hecha por el alcalde, la desinfección de las unidades se realiza con una solución de amonio cuaternario a base de nebulizaciones.

Explicó que es un 
desinfectante orgánico que se estará aplicando a las unidades que sean sometidas al proceso.

Es un producto 100 por ciento biodegradable, no tóxico, es neutro, y evita cualquier afectación al ser humano.
 

Cabe señalar que el servicio que se esté dando a través del módulo no únicamente es para unidades automotrices, ya que incluso los vendedores ambulantes podrán solicitar el servicio, 
llevando sus bicicletas o triciclos, según sea el caso.

La atención se estará realizando de momento en este sitio, en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde y 
de 5 a 7 de la tarde.

Con este tipo de acciones, consideró el alcalde, se da cumplimiento a los acuerdos establecidos en la última sesión del subcomité técnico Regional Covid-19, donde se estableció el compromiso de intensificar las acciones para prevenir más contagios de Covid-19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario