viernes, 28 de agosto de 2020

MARCELO TORRES SIN ELEMENTOS Y DESESPERADO POR BUSCAR REFLECTORES: DIEGO DEL BOSQUE


Saltillo, Coahuila. A 28 Agosto del 2020.-El Legislador Federal, Diego del Bosque, respondió al diputado local, Marcelo Torres Cofiño, quien criticó la visita de AMLO a Coahuila, quien consideró que solo trajo limosnas.

El Diputado Federal por Saltillo dijo que el legislador local no tiene elementos y busca únicamente la nota para seguramente aprovecharla en cuestión político-electoral. Dijo desconocer ese profundo resentimiento visceral y notoriamente desequilibrado.

"El legislador local dice que el Presidente solo trae limosnas, pero no dice nada del Proyecto Agua Saludable para La Laguna", que hoy reunió a empresarios, a gobernadores, a alcaldes y ONG’s para solucionar algo que ni Calderón, ni Fox o Peña al que tanto le aplaudía, pudieron hacer, agua sin arsénico en La Laguna con una inversión de más de 10 mil millones de pesos".

Además en los últimos operativos de pago en programas sociales, el Gobierno de México ha desplegado más de mil millones de pesos para enfrentar la pandemia tan solo en Coahuila, lo cual pueden ser limosnas para el panista, pero para la ciudadanía, son un aliciente para enfrentar esta contingencia y situación económica.

Finalmente, lamentó que Marcelo Torres lleve meses sumido en una depresión política que lo mantiene en sólo críticas y cero aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario