lunes, 31 de agosto de 2020

EL CONSULADO GENERAL DE ESTADOS UNIDOS EN MONTERREY, DIO A CONOCER QUE FUE AMPLIADO DE 12 A 24 MESES EL VENCIMIENTO DE UNA VISA PARA SER CONSIDERADA COMO TRÁMITE DE RENOVACIÓN


·       A través de su página se explica la reciente medida.

POR: LA RANCHERITA DEL AIRE

Monterrey, Nuevo León. A 31 de Agosto del 2020.-Lo anterior representa un alivio para los miles. de solicitantes de visa a quienes se les venció o está próxima; y es que durante los últimos 5 meses desde que inició la pandemia cientos o miles de solicitantes tuvieron que aplazar su cita para renovación de visa, ya que los consulados y Centros de Atención a Solicitantes (CAS), estuvieron cerrados.

Luego de que el pasado 17 de agosto se reanudaron las citas para renovación de visa en los CAS, los espacios disponibles se empezaron a llenar rápidamente.

María Luisa Fernández de Asesor Visa Express, informó que hasta el pasado viernes las citas en el consulado de Nuevo Laredo están disponibles hasta el mes de febrero del 2021 debido a la alta demanda de solicitantes y a que se agendan menos citas por día por el COVID-19.

"En Nuevo Laredo ya van en febrero las citas; si la visa se les venció en marzo no se preocupen, pueden pagar en diciembre y aunque la cita se programe en mayo , por ejemplo, seguirá siendo renovación, es decir, solo acuden a la primera cita".

Finalmente, recalcó que este beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario