lunes, 31 de agosto de 2020

REPARTE ÚTILES ESCOLARES LA RED DE JÓVENES POR MÉXICO


Nueva Rosita, Coahuila. A 31 de Agosto del 2020.- La Red de Jóvenes por México de San Juan de Sabinas, realiza la entrega de paquetes de útiles escolares a familias en situación vulnerable, así lo expresó Rogelio Hernández Manrique.

El líder de los jóvenes, destacó que los paquetes escolares son donativos de los mismos integrantes de la red y de algunos benefactores que apoyaron la causa para ayudar al prójimo en esta contingencia por el covd-19.

Fueron varios productos escolares los recabados como, cuadernos, lápices y colores además de algunas mochilas y calzado escolar que fueron repartidos a distintos niños de esta localidad.

La entrega de paquetes se realizó bajo las medidas sanitarias recomendadas por el Sector Salud y hasta los productos fueron sanitizados con un spray especial para papel por aquello de los cuadernos y otros materiales delicados.

“La ayuda se hace bien y por eso se extremaron todas las precauciones necesarias para evitar contagios de covid y beneficiar a las personas que en verdad necesitan el respaldo porque perdieron su empleo o están enfermos en casa” expresó Rogelio.

Por último, mencionó que continuarán haciendo acciones sociales para la comunidad porque es de gran necesidad extender la mano a muchas personas que están en difícil situación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario