lunes, 31 de agosto de 2020

ENTREGA LICO QUINTANILLA OBRAS DE MODERNIZACIÓN EN PROGRESO


Progreso, Coahuila. A 31 de Agosto  del 2020.- Con el propósito de impulsar el desarrollo y la modernización de las comunidades rurales y urbanas del municipio de Progreso, el Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas entregó obras de recarpeteo, pavimentación, agua potable y alumbrado público a los habitantes de la Villa Progreso, ejidos San Alberto y Mota de Corona.

A través de la mezcla de recursos estatales y municipales del programa “Vamos a Michas” el edil inauguró la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, en ejido San Alberto con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.

Además, entregó a los vecinos la ampliación de 300 metros de la red de agua potable; ambas obras vienen a beneficiar a la comunidad completa aumentando la infraestructura urbana y los servicios básicos.

En la Villa de Progreso acompañado de miembros de su Cabildo, el Alcalde, Lico Quintanilla inauguró el recarpeteo de las calles Miguel Hidalgo y Antonio Riojas.

En el sector conocido como “La Cañada” llevo a cabo el encendido del sistema de alumbrado público en la calle Francisco I. Madero que consta de 1.2 kilómetros de luminarias, tipo LED de alta tecnología, ecológicas y ahorradoras.

Cumpliendo compromisos y dando continuidad al programa de urbanización de Progreso, en el ejido Mota de Corona, entregó 4 mil metros de pavimento asfáltico cuyas vialidades vienen a mejorar la infraestructura vial, la seguridad y el tránsito.

El Alcalde, Lico Quintanilla dijo que, estas acciones se llevan a cabo con el respaldo del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, el apoyo de su Cabildo y la confianza de los ciudadanos que ha permitido a menos de dos años de su gobierno la transformación de los ejidos, colonias, barrios y comunidades.

“Vamos por el cien por ciento de los servicios básicos en cada localidad, construyendo calles y avenidas, bien pavimentadas, iluminadas y con señalamientos, generando bienestar y elevando la calidad de vida de los ciudadanos” agregó.

Finalizo diciendo que, seguirá tocando puertas y gestionando obras que vengan a dignificar a los habitantes de este municipio que cómo su nombre lo dice continúa por la ruta del progreso y la modernización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario