sábado, 29 de agosto de 2020

EL COMITÉ ESTATAL DEL PT, DECIDE A ÚLTIMA HORA QUE SU CANDIDATA, SERÍA REEMPLAZADA POR EL ACTUAL DIPUTADO LOCAL POR MORENA, BENITO RAMÍRES


   ·       Ana Lilia Montemayor, me ofrecieron regidurías, me ofrecieron la candidatura a la presidencia municipal el año próximo, agregó qué no está buscando eso y dijo yo sólo quiero qué se aplique la democracia

Sabina, Coahuila. A 29 de Agosto del 2020.- El pasado viernes, a las 19 horas estaba previsto el registro de la candidata del Partido del Trabajo, pero siempre no, ya que del Comité estatal habían avisado a la candidata Ana Lilia Montemayor, que siempre no iba a ser la candidata, que el Comité Estatal había decidido qué fuera el candidato Benito Ramírez.

Por su parte Ana Lilia Montemayor y su gente no aceptaron esta propuesta y estaban decididos a impedir el registro del candidato propuesto por el Comité Estatal del Partido del Trabajo, pero éstos no acudieron al registro a la hora señalada, por lo que al no contar con la documentación solicitada para su registro, porque se encuentra en poder de los representantes estatales, solicitaron una prórroga al Comité Distrital Electoral, para el domingo a las 16 horas.

Por su parte Ana Lilia Montemayor candidata propietaria y Rosa Carmen Martínez Cortés candidata suplente señalaron que no es justo qué le hagan eso a toda la militancia, ellos están en una postura muy cerrada, dijo también Ana Lilia Montemayor, me ofrecieron regidurías, me ofrecieron la candidatura a la presidencia municipal el año próximo, agregó qué no está buscando eso y dijo muy enfáticamente yo sólo quiero qué se aplique la democracia.

Acompañaron a la candidata Ana Lilia Montemayor, su compañera de Fórmula Rosa Carmen Martínez Cortés, el representante ante el Comité Distrital Anuar Ramírez , el coordinador municipal de éste Partido en Muzquiz Jesús Montes Hipólito y un grupo de simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario