domingo, 30 de agosto de 2020

Boletín Informativo SE REGISTRA JOVEN CIUDADANO EN EL DISTRITO 03


Sabinas, Coahuila. A 30 de Agosto del 2020.- Sebastián Martínez Mata, joven ciudadano originario de la ciudad de Melchor Múzquiz, presentó ante el comité distrital del IEC en Sabinas, su solicitud para el registro de su candidatura para Diputado Local por el Distrito de la entidad, cobijado por Movimiento Ciudadano.

Sebastián Martínez es un joven de 28 años de edad, con sus raíces en esta región, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Múzquiz como Ingeniero en Gestión Empresarial, emprendedor, dinámico y que cumple con las metas que se propone, quien ahora tiene esta oportunidad de participar en la política de la región y del estado con ideas que surgen desde otra perspectiva, con una visión innovadora, característica propias de las nuevas generaciones de esta época que avanza a grandes pasos.

En sus palabras, el joven ciudadano reconoce que la familia es la base de la sociedad para lograr grandes proyectos y que los jóvenes están listos para ser escuchados, que ya son conscientes de que tienen voz y voto, y que en Movimiento Ciudadano cuentan con un espacio para ellos.

En el protocolo del registro donde se entregó la documentación requerida por la convocatoria y recibida por el comité del IEC, Sebastián Martínez fue acompañado del ciudadano Toño de la Cruz postulado como su suplente, así como militantes de MC, miembros de su familia y su también joven esposa.

El joven participante se observa como una verdadera promesa en la próxima contienda electoral, lo que es posible debido a que la plataforma que ofrece Movimiento Ciudadano privilegia la participación de jóvenes ciudadanos, y la muestra de esto es que en los demás distritos del estado predominan las candidaturas con perfiles que rondan en los treinta años de edad.

Una muestra de esto son los registros de Poncho Danao por el Distrito 14 ubicado en la ciudad de Saltillo, joven que ha presentado iniciativas ciudadanas ante el Congreso del Estado y ya muy identificado por la población de esa ciudad, o la joven Andrea Rodríguez por el Distrito 05 en Monclova, de 25 años de edad.

Otros jóvenes y ciudadanos libres y valientes son Ergio Villalobos, en Saltillo, Alberto Luna Durán en San Pedro, Ángel Emmanuel Gutiérrez en Torreón y Adolfo Enciso Medrano en el norte del estado.

Esto ha sido de gran impacto para la ciudadanía quien está buscando a quien realmente pueda hacer la diferencia al brindar oportunidad a caras nuevas y frescas, a quienes no han participado en los procesos electorales anteriores, y rechazando aún más a quienes van de elección a elección.

Sebastián Martínez Mata es un convencido de que los jóvenes pueden hacer la gran diferencia con trabajo y esfuerzo, además aprovechando el gran potencial de la Región Carbonífera. Hoy levanta la mano ante la sociedad, una cara nueva, perfil joven que busca representar a quienes defienden sus derechos y buscan ser escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario