miércoles, 26 de agosto de 2020

CIERRA COAHUILA ÉSTE VIERNES LA CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE DIBUJO “YO POR LA INCLUSIÓN”


Saltillo Coahuila. A 26 de Agosto del 2020.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), a través de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPDC), da a conocer el cierre de la convocatoria del segundo concurso de dibujo #YoPorLaInclusión, este viernes 28 de agosto del 2020, fecha límite para presentar tu dibujo y participar activamente construyendo sociedades más inclusivas con la expresión artística, desarrollando la creatividad.

Patricia Yeverino Mayola titular de la DPIPDC, mencionó que el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís trabaja en la transversalidad día a día por un Coahuila incluyente y sin discriminación.

“A través de este tipo de actividades se nos permite explorar los sentimientos y la percepción que los niños, niñas y adolescentes coahuilenses tienen en los temas de respeto, igualdad, tolerancia y no discriminación”, puntualizó la funcionaria.

Yeverino Mayola informó que la Categoría A es para niñas niños y adolescentes de 10 a 15 años, y la Categoría B es para adolescentes de 16 a 18 años.

La funcionaria estatal dio a conocer que la premiación para cada categoría es de 7 mil pesos el primer lugar; 3 mil 500 pesos el segundo lugar, y una tablet para el tercer lugar. Además un reconocimiento para todas y cada una de las personas que participaron y que hicieron posible este evento, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario