jueves, 6 de agosto de 2020

CLUB DE LEONES SABINAS FIRMÓ CONVENIO CON EL ITESRC


Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coahuila. A 06 de Agosto del 2020.- El Club de Leones Sabinas, firmó la mañana de hoy,  con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera "Rogelio Montemayor Seguy", un convenio para otorgar becas a estudiantes de este plantel educativo.

El Presidente del Club de Leones Sabinas, Doctor David Alejandro Mussi Garza, acompañado del Tesorero, Rolando Cárdenas Morales, signaron este importante convenio con el Director del ITESRC , Doctor Luis Carlos Longares Vidal.

Se trata de otorgar 20 becas para el ciclo escolar que está próximo a comenzar y para el otro semestre, se espera entregar la misma cantidad de apoyos para que los jóvenes sigan sus estudios sin interrupciones.
El Presidente del Club de Leones Sabinas, precisó que se trata de un importante compromiso que forma parte de los puntos distritales, de otorgar apoyos para los jóvenes.

"Es un importante compromiso, principalmente en esta época tan difícil, en la que muchas familias enfrentan dificultades económicas y provoca que muchos jóvenes dejen de estudiar, eso no se puede permitir, debemos buscar los esquemas y realizar actividades para que nadie quede fuera de las escuelas".

A su vez el Director del plantel Longares Vidal, agradeció este importante apoyo. De igual forma firmaron el documento el Director Administrativo del plantel, Elpidio Pérez Valdez y Rolando Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario