lunes, 3 de agosto de 2020

ENCABEZA JULIO LONG ACCIONES DE SANITIZACIÓN EN LA ZONA CENTRO Y BULEVAR “ADOLFO LÓPEZ MATEOS”


• La jornada forma parte del operativo permanente con la aplicación de hipoclorito de sodio, para prevenir más contagio del Covid-19.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 03 de Agosto del 2020.- Ante el compromiso que se tiene de no bajar la guardia en el tema de la lucha contra el Coronavirus, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, encabezó esta mañana las acciones del operativo permanente de sanitización con hipoclorito de sodio, para prevenir el contagio del Covid-19.

Las acciones se realizaron en la zona centro y bulevar “Adolfo López Mateos” de Nueva Rosita, donde el edil, destacó la importancia de la participación de todos los sectores, en las acciones preventivas para evitar contagios.

Bajo ese contexto, encabezo las acciones que se aplicaron en la zona centro de Nueva Rosita, concretamente en el área comercial; así como el área que comprende el bulevar “Adolfo López Mateos”, donde se 
encuentran ubicados la clínica 24 del Seguro Social, e instituciones educativas como la Escuela Superior de Ingeniería, y la Escuela Secundaria “Fortunato Gutiérrez Cruz”, entre otros inmuebles, como la central de autobuses, para posteriormente sanitizar en el interior de las colonias, Ejidos y la Villa de San Juan de Sabinas.

La medida, busca evitar en lo posible más contagios de Covid-19, donde además se tiene la intención de cortar con la cadena de contagios que en las últimas semanas ha provocado que los índices de casos se incrementen en esta zona Carbonífera.

Consideró, que luego que el subcomité técnico Regional Covid-19, aprobó que la Región Carbonífera continuara en la fase tres del plan de reactivación económica, esto ante el ritmo de contagios que se han tenido, es importante intensificar las acciones para evitar más casos positivos.

Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía en general para que no relajen las medidas preventivas, y sobre todo acaten las disposiciones establecidas por el sector salud, con la intención de cuidarse y no ser portadores del Coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario