lunes, 10 de agosto de 2020

ENTREGA ALCALDE LICO QUINTANIILLA “PIES DE CASA” EN SAN ALBERTO


Progreso, Coahuila. A 10 de Agosto del 2020.- El Alcalde, Federico “Lico” Quintanilla Riojas entregó de manera gratuita de 14 “pies de casa” en el ejido San Alberto a nuevos matrimonios con el propósito de fomentar la cadena poblacional y asegurar un futuro mejor a las familias con una vivienda digna.

A la vez arrancó la construcción de siete “pie de casas” más que, serán entregados en diciembre de este año.

A nombre de los beneficiarios la señora Carlota García Coronado recibió las llaves y agradeció al Presidente Municipal este gran apoyo para las familias de escasos recursos que, cuentan con terrenos pero no tenían viviendas.

El objetivo del programa dijo el Alcalde, Lico Quintanilla Riojas es beneficiar a los nuevos matrimonios o familias con hijos pequeños, a fin de que se establezcan en esta comunidad, que no emigren y evitar que se pierda la cadena poblacional.

Por ello el municipio de Progreso esta ofreciendo las condiciones para que puedan obtener una propiedad de forma básica que consta de una habitación de 4X4 mts. con puertas, ventanas, vitropiso e instalaciones eléctricas con techo de concreto.

Con este programa se trabaja para abatir la desigualdad y aumentar la calidad de vida de las familias que buscan establecerse en este ejido.

El Alcalde reconoció el respaldo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis y de su Cabildo para apoyar con acciones que perduran para toda la vida en beneficio de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario