viernes, 7 de agosto de 2020

ENTREGA JULIO LONG CEMENTO SUBSIDIADO EN COORDINACIÓN CON LA CONGREGACIÓN “MARIANA TRINITARIA"


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 07 de Agosto del 2020.- Como claro apoyo a la economía de las familias de San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó una nueva entrega de material para la construcción con precio subsidiado, gracias a la coordinación entre el municipio y la Congregación “Mariana Trinitaria”.

La entrega del beneficio se llevó a cabo en las instalaciones de los terrenos de la Feria, en Nueva Rosita, donde las familias recibieron los bultos de cemento correspondiente, luego de las gestiones realizadas.

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, resaltó y destacó la importancia de este tipo de acciones.

Dijo que los beneficios se seguirán entregando conforme se realicen las gestiones entre el 
municipio y la Congregación.

Para esta entrega los beneficios directos han sido para 25 familias, las cuales han sido coordinadas por parte del comité comunitario “Gestión en Acción”.

El beneficio se concentra en 18 toneladas correspondientes a 360 bultos de 50 kilos respectivamente.
Dentro del programa subsidiado el costo del cemento de alta resistencia es de 153 
pesos y el de mortero en 109 pesos.

Son un total de 10.90 toneladas de cemento de alta resistencia CEMEX Monterrey, equivalente a 218 bultos, con una inversión de 33 mil 354 pesos, forma parte de la entrega

Mientras que 7.10 toneladas de cemento mortero equivalente a 142 bultos con una inversión de 15 mil 478 pesos, también se integra a los beneficios que este día se entregan por parte del alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario