jueves, 6 de agosto de 2020

PARTICIPA PREVENCIÓN SOCIAL COAHUILA EN CONVERSATORIO INTERESTATAL


Saltillo, Coahuila. A 06 de Agosto del 2020.- La Dirección de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado participó en la conferencia-conversatorio organizado por la Fiscalía General estatal, con la presencia de funcionarios de Coahuila y Durango.

Dicha ponencia estuvo a cargo de la Dra. Eunice Rendón Cárdenas, siendo el tema “Prevención del Delito en Campo y Participación Ciudadana”, con el objetivo de analizar información que se tiene en materia de prevención del delito de la Región Laguna y de ahí implementar estrategias para una prevención integral del delito donde interactúen los tres órganos de Gobierno y sociedad civil.

Luisa Ivone Gallegos Martínez, titular de Prevención Social Coahuila, explicó que se compartieron experiencias de trabajo en campo que contribuyeron a la construcción de la paz y de la seguridad ciudadana en este sector de la población.

Señaló que a través de la sinergia entre instituciones se consolida la estrategia de Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado, para que Coahuila cuente con entornos libres de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario