jueves, 6 de agosto de 2020

TEMO RODRÍGUEZ CUMPLE CON PAVIMENTACIÓN EN LA COLONIA SANTO DOMINGO


Sabinas, Coahuila. A 06 de Agosto del 2020.- En Sabinas Tierra de Amigos continúa en desarrollo la obra pública de impacto social, al pavimentar la calle Pilote y completar el circuito vial Lomas del Pregonero – Kakanapo, en la colonia Santo Domingo, uno de los sectores más transitados al norte de la localidad.

Con recursos provenientes de diversos fondos federales, la administración que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal construyó el pavimento asfáltico sobre la calle Pilote, entre Lomas del Pregonero y Virgen de Guadalupe.

De esta forma se cumple con el compromiso del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, de realizar obras prioritarias, basadas en las demandas ciudadanas, y cuyos expedientes de proyectos se incluyen en el Plan de Desarrollo Municipal.

Para verificar el buen estado y la calidad de los trabajos que se realizaron, durante la aplicación del asfalto estuvo presente Alejandro Mendoza Quintanilla, director de Obras Públicas, acompañados del personal de Planeación y Urbanismo, los arquitectos Mario Valencia y Francisco Sifuentes.

Dijo que de acuerdo a un estudio previo, los recursos se aplicaron de manera correcta en la pavimentación de calles de la colonia Santo Domingo.




En la calle Kakanapo se pavimento con recursos del Fondo de Hidrocarburos; mientras que la calle Pilote se realizó con recursos del Fondo Minero, y con una mezcla de recursos provenientes de ambos fondos se trabajó sobre la calle Lomas del Pregonero.

Entre los beneficios de dichos trabajos, se citó la mejora para el transporte público, un libre tránsito y seguro para los peatones, ciclistas y automovilistas, además del mejoramiento a la imagen urbana de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario