martes, 29 de septiembre de 2020

CAPACITA LA JSRC A PROPIETARIOS DE CENTROS SOCIALES DE SAN JUAN DE SABINAS


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 29 de Septiembre del 2020.-En el evento estuvo presente el doctor David Alejandro Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 en la Carbonífera, así como el Alcalde Julio Iván Long Hernández, C.P. Jesús Manuel Gónzalez Collazo, Tesorero Municipal, Federico Méndez Pacheco, Coordinador Municipal de Protección Civil en San Juan de Sabinas,.


Cmdte. Rolando Noe Fernández Martínez, Director de Seguridad Pública,  Cmdte.  Jesús Espinoza Siller, Coordinador de Bomberos, Juan Carlos Hernández Cárdenas, Director de Desarrollo Económico y Turismo.


Cómo parte del Protocolo para Salones de eventos, palapas, quintas y similares, se señaló : el aforo máximo de los salones deberá ser del 50 por ciento en mesas, garantizando que además se disponga una distancia de por lo menos 1.5 metros entre cada una.

 Independientemente del tamaño del establecimiento, la capacidad límite de personas en un evento no podrá exceder de 100 personas.

Seis personas máximo por mesa, contar con permisos por parte del municipio para la realización del evento.

 

Los eventos podrán tener una duración máxima de 5 horas, no se permite el acceso a niños mujeres embarazadas y adultos mayores de 70 años por lo que no se podrán realizar celebraciones como piñatas bautizos primeras comuniones etcétera.


El Alcalde Julio Iván Long Hernández reitero el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria 03 a cargo del dr David Alejandro Mussi Garza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario